Nuestro objetivo

El objetivo de PADWORD es integrar todas las soluciones tecnológicas en un mismo lugar para aportar potentes herramientas a los empresarios del sector turístico que facilite y mejore la comunicación y servicios.

Nosotros

PADWORD nace en el año 2014 con la idea de buscar una herramienta tecnológica que mejorara la comunicación y venta de servicios entre las empresas turísticas y sus clientes. Es así como se crea el software que permite controlar las funcionalidades de los dispositivos, donde el diseño y la configuración es completamente personalizada. Se crean las funciones de mensajería con traducción instantánea, recomendación de lugares y experiencias según geolocalización e internet para compartir con otros dispositivos.

Nuestro equipo

Igual que si de un coche se tratara, cada pieza cuenta, ninguna es más importante que otra. En Padword tenemos la gran suerte de contar con un equipo altamente competente y lo más que nos enorgullece es que compartimos valores; Honradez, Honestidad, Generosidad y Trabajo en equipo.

Tenemos la gran suerte de ir a trabajar con ilusión y disfrute por el trabajo, en el compartimos nuestras alegrías y preocupaciones.

Compartir proyectos nuevos, ideas y buscar en los demás la solución conjunta para un objetivo común.

Al final, todo esto termina repercutiendo en nuestros servicios, profesionales y de calidad

 

Con los años y en colaboración con otras empresas, se han ido añadiendo nuevas funcionalidades al software como lo es el motor de reservas, las pasarelas de pago y las encuestas de valoración. Las posibilidades de integración con el software son múltiples, teniendo hoy en día integraciones en proceso, como lo son la domótica, gestor de tareas, asistentes de voz, check-in online, entre otras.

 

En este último año, la empresa ha incursionado en nuevos productos como lo son las cerraduras inteligentes con apertura remota , etiquetas electrónicas y control de eficiencia energética, entre otros.

Liderazgo con experiencia